BIENVENIDO VERANO: FIESTA DEL AGUA DE INFANTIL

Como todos los años es costumbre, en Nuestro Colegio Nova Hispalis, el celebrar la Fiesta del Agua como bienvenida al verano y despedida de nuestros alumnos y alumnas hasta el curso que viene.

Este año, decidimos hacer más juegos con esponjas, pistolas de agua y como sorpresa, nos tomamos un helado que nos tenían preparado nuestras profes.

Os dejamos unas fotitos y, aunque el verano oficialmente no ha llegado, podemos decir que, después de la ola de calor que estamos padeciendo, que en nuestro Cole… EL VERANO YA ESTÁ AQUÍ!!! Así que… a disfrutar se ha dicho!!

Colegio Nova Hispalis

WELCOME SUMMER: CHILDREN’S WATER PARTY
Like every year, it is customary in Colegio Nova Hispalis to celebrate the Water Festival as a welcoming of the summer and farewell to our students until the next academic year.
This year, we decided to make more games, with sponges, water guns and as a surprise, we had an ice cream that our teachers had prepared for us.
We leave a few photos and, although the summer has not officially arrived, we can say that, after the heat wave we are suffering, that in our school … THE SUMMER IS ALREADY HERE !!! So … to enjoy it has been said !!
Warmest Regards
Colegio Nova Hispalis