Nuestro proyecto,
vuestro futuro

Colegio Nova es un colegio privado concertado en Madrid que ofrece la más alta calidad educativa en infantil, primaria, secundaria y bachillerato.

En un entorno privilegiado, con instalaciones vanguardistas y con una sólida formación en valores, habilidades y competencias clave.

Nuestro objetivo es desarrollar personas en las que se puede confiar: que impacten positivamente en la sociedad y que logren cumplir sus metas profesionales.

Educación
Integral

Cubrimos todas las etapas educativas, desarrollando habilidades y competencias clave acordes al nivel de madurez de cada alumno.

Ver Más

Más allá de
la docencia...

Actividades extraescolares, prácticas en laboratorios, talleres de arte, clases de refuerzo, gabinete de orientación pedagógica...

Ver Más

Nova
actualidad

Conoce nuestro día a día, últimas noticias y eventos. Síguenos también en las redes sociales para estar al tanto de todo.

Ver Más

¡Cumplimos 10 años!

10 años ilusionando a niños y padres

10 años cuidando lo que más queremos

10 años inculcando los valores Nova

10 años preparando niños para el futuro

Desarrollamos personas en las que se puede confiar

Educación íntegra e integral

Somos profesionales de la educación con vocación y continua formación, comprometidos en desarrollar personas en las que se pueda confiar. Acompañamos y educamos a vuestros hijos, de la mano con vosotros, desde los primeros meses hasta su elección de futuro.

Contamos con nuestras etapas concertadas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria y el grado medio de Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural; y con las privadas de nuestra Escuela Infantil de 0 a 3 años así como nuestras ofertas de Bachillerato Dual, Ciencias, Ciencias Sociales y Humanidades y Arte.

Educación transversal

Concebimos la educación en su totalidad, donde capacidad, actitud y valores van de la mano.

El principio de atención a la diversidad en nuestro cole cobra sentido cuando el respeto por la diferencia y la individualidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje es también nuestro valor en el desarrollo emocional de nuestras alumnas y alumnos. Igualmente, el principio del aprendizaje significativo amplía sus límites de las experiencias cercanas como anclaje de los nuevos contenidos, a las vivencias personales desde la familia a la sociedad.

La creatividad junto con el esfuerzo ayudará a nuestros alumnos y alumnas a convertirse en personas responsables y capaces preparadas para conseguir el éxito personal y profesional.

Innovación

Las metodologías activas están presentes en nuestro día a día en el cole. Las asambleas de nuestros peques, sus juegos por rincones, el aprendizaje por esos maravillosos proyectos. Los equipos cooperativos en continuo movimiento, la gamificación, las plataformas educativas (Classroom, ClassDojo, etc.), el uso de las TICs con nuestro proyecto tablets.

La inteligencia artificial ya es una realidad en el Nova integrada en la educación en valores. El programa WatsomApp, desarrollado por KIO-AI e IBM es una herramienta precisa para los maestros, necesaria para los alumnos, valiosa para nuestro departamento de orientación y eficaz para nuestras familias.

Sello Nova

Las familias ponéis en nuestras manos lo más preciado que tenéis. Nuestra responsabilidad y dedicación es plena para con ellos y con vosotros y de ahí nace nuestra acción tutorial y nuestro compromiso de mejora continua.

Hemos creado un Proyecto Propio de Inglés que se adapta a la necesidad real de dominar este idioma. Contamos con profesionales bilingües y nativos. También enseñamos Alemán desde Infantil y ampliamos en Secundaria con Francés e Italiano.

Cargando Eventos

Eventos en septiembre 2019

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

  • No se ha encontrado ningún resultado.

Calendario de Eventos

Calendario de Eventos
lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6

¿Hablamos?