ARTESANITOS: LAS MANUALIDADES EN EDUCACIÓN INFANTIL

Todos los niños adoran hacer manualidades y artesanías con sus manos. Y a nosotros, profesores y educadores del Colegio Nova Hispalis de Sevilla La Nueva, nos encanta darles la opción creativa que además de ser divertidas, son un estímulo importante a nivel de aprendizaje de arte, estudios sociales y ciencia.

Otros beneficios son:

Contribuyen al desarrollo de la motricidad fina.

Ayudan a desarrollar conceptos artísticos.

Estimula las ideas creativas y originales.

Aumenta la autoestima.

Ayuda a desarrollar la paciencia y perseverancia para desarrollar un proyecto.

Durante esta semana hemos realizado unos talleres de manualidades, donde una monitora ayudaba a los pequeños a hacer una figura, para, más tarde y después del proceso de secado y horneado, nos traerán a cada uno nuestra flor.

Os dejamos unas fotos de los talleres realizados en toda la Etapa de Infantil.

Gracias.

Etapa infantil 0-6

All children love doing arts and crafts with their hands. Moreover, we, teachers and educators of Colegio Nova Hispalis of Sevilla la Nueva, love to give them the creative option which, in addition to being fun, are an important stimulus in terms of comprehending art, social studies and science.
Other benefits include:
  • Contributing to the development of fine motor skills
  • Helping to develop artistic concepts
  • Stimulating creative and original ideas
  • Increasing self-esteem
  • Developing the patience and perseverance to carry out a project

During this week we have made some handicraft workshops, where a monitor helped the little ones to make a figure, so, later and after the drying and baking process, they will bring a flower each.
We leave you some photos of the workshops carried out throughout Infant’s.
Thank you,
The Infants team