Campeones del Torneo de waterpolo de la Comunidad de Madrid

Colegio Nova HispalisCampeones del Torneo de waterpolo de la Comunidad de Madrid
El pasado domingo 22 de mayo el Colegio Nova Hispalis se proclamó campeón del VII Torneo de Promoción del Waterpolo Alevín Madrid Comunidad Olímpica en las piscinas del Mundial 86.
El Torneo concentraba a todos los equipos y colegios que quisieran apuntarse integrados por niños/as nacidos en el 2005 y posteriores, en total treinta y siete participantes
Nos apuntamos al Torneo con la ilusión de disfrutar y demostrar lo bien que lo hacen nuestros chicos y chicas.
Nuestro equipo era mixto, compuesto por 8 chicos y 3 chicas, y participó en la categoría “Colegios». En la primera fase quedamos los primeros de nuestro grupo y nos enfrentamos en las semifinales con el segundo del otro grupo, el colegio Príncipe de Asturias, al que nos impusimos con solvencia.
 Finalmente llegamos a la final del torneo invictos y nuestro rival sería el colegio Brains que había superado en la otra semifinal al colegio Miramadrid.
Hasta ese día el colegio Brains era nuestra bestia negra, en los 3 años que llevamos jugando nunca habíamos conseguido ganarles.
En la final nuestros chicos hicieron el mejor partido del Torneo, imponiéndose por 5 a 0. Un resultado espectacular que nos llenó de orgullo y emoción.
Esta victoria ha sido fruto de mucho esfuerzo y dedicación a lo largo de todos los entrenamientos y los partidos realizados a lo largo de la temporada, lo que hicieron que nuestros niños y niñas fueran creciendo en ilusión y confianza para llegar a este Torneo. Así pudieron demostrar lo bien que saben jugar como equipo y lo que disfrutan de este deporte.
Sus caras de satisfacción y alegría al finalizar el Torneo son la mejor recompensa que unos entrenadores pueden recibir.
Queremos dar las gracias a la organización por promover el waterpolo en la Comunidad de Madrid, y por saber crear un gran ambiente durante toda la jornada ilusionando a muchos niños, padres y entrenadores. Por último, agradecemos a los padres que pudieron traer a sus hijos durante todo el año a entrenar y al Torneo y les damos las gracias por confiar en nosotros para enseñarles los muchos valores que aporte la práctica de este deporte.
¡Felicidades a los ganadores!