DESAYUNOS SALUDABLES

DESAYUNOS SALUDABLES EN EL COLEGIO NOVA HISPALIS

Ya sabemos que el desayuno es la comida más importante del día y, en muchas ocasiones no le prestamos la atención que se merece o venimos sin desayunar al cole. Esto es un grave error, así que gracias a la Asociación de Padres y Madres del Colegio Nova Hispalis (AMPA), hemos querido destacar la importancia del desayuno y de la fruta.
Además, ahora en verano tenemos un tipo de fruta muy apetitosa, fresca e hidratante.

El día 7 de Junio, la Asociación de Padres y Madres del Colegio Nova Hispalis (AMPA) invitó a todos los alumnos del colegio a pasar por el «buffet libre» de la fruta.

Sandía, manzana, melón, piña, picotas, naranja, fueron unas de las frutas que ofrecimos a nuestros alumnos, que llenaron su vaso con un poco de cada una y se fueron al patio a comerla y a disfrutar de un desayuno saludable.

Os dejamos unas fotos.

HEALTHY BREAKFAST IN NOVA HISPALIS COLLEGE
We already know that breakfast is the most important meal of the day and, in many cases, we do not pay it the attention it deserves, or we leave for school without having breakfast at all. This is a serious mistake, so thanks to the Association of Mothers and Fathers of Colegio Nova Hispalis (AMPA), we wanted to emphasize the importance of breakfast and fruit.
Indeed, now in summer we have very appetising, fresh and moisturising fruit.
On 7th June, the Association of Mothers and Fathers of the Colegio Nova Hispalis (AMPA) invited all the students of the school to try the «free fruit buffet».
Watermelon, apple, melon, pineapple, cherries and oranges were some of the fruits we offered our students, who filled their glass with a little of each and went to the patio to eat and enjoy a healthy breakfast.
Please enjoy the photos.