Día del libro en Segundo Ciclo de Educación Infantil

DÍA DEL LIBRO: 23 DE ABRIL

El Día del Libro es una Conmemoración celebrada a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.

Madrid es la Capital Mundial del Libro y realiza durante el año diferentes actividaders culturales.

En nuestro Colegio Nova Hispalis, este año, lo hemos celebrado haciendo honor a GLORIA FUERTES, poeta española que, además de poesía, hizo cuentos e historietas.
Con nuestros pequeños y pequeñas de Infantil, hemos visto imágenes de Gloria Fuertes en las pantallas digitales, escuchado poesías y pequeñas historias.
Además hemos recitado el poema «El Erizo y la Eriza» y los alumnos de 4 y 5 años hemos realizado un pequeño cuento que se llevan hoy a casa, y los de tres años, han hecho un marca páginas.

Os dejamos algunas fotos.

Etapa 3-6

INTERNATIONAL BOOK DAY: 23rd APRIL

Book Day is a commemoration celebrated worldwide with the aim of promoting reading, the publishing industry and the protection of intellectual property through copyright.

Madrid is the World Book Capital and performs different cultural activities throughout the year.

Here at Colegio Nova Hispalis, this year we celebrated it by honouring GLORIA FUERTES, a Spanish poet who, in addition to poetry, made short stories and comic books.
With our children and small children, we have seen images of Gloria Fuertes on digital screens, listened to poetry and short stories.
In addition, we have recited the poem «El Erizo and Eriza» and the students of 4 and 5 years have made a small story which they are taking home today, and those of three years have made a bookmark.

Please enjoy the photos!

Warmest Regards