EDUCACIÓN VIAL

¡Estrenamos circuito en el Nova Hispalis!
Durante toda la semana pasada nuestros alumnos realizaron la actividad de Educación Vial dirigida por Pablo, Policía de SLN. Tras una introducción teórica cogieron sus bicicletas y realizaron el circuito respetando, eso sí, todas las señales. Este año, como novedad, también realizaron el taller los más peques, los niños de 5 años de Infantil, con sus patinetes y bicicletas circularon también por el circuito, aunque les costara un poquito más, lo hicieron genial.

The roads are open in Nova Hispalis!
Throughout all last week, our students have participated in the activity of Road Education, directed by Pablo, a police officer of SLN. After a theoretical introduction, they took their bikes and completed the circuit respecting all the signs. This year, as a novelty, we also did the workshop for the smallest, children of 5 years in Infants. With their scooters and bicycles, they also circulated around the course, although it was a little more difficult, they did great.