EXTRAESCOLARES: GIMNASIA ARTÍSTICA

La educación artística en el ámbito escolar aporta valores de creatividad y comprensión estética a la formación y desarrollo personal del niño o niña.

En nuestro Colegio Nova Hispalis nos proponemos ampliar la comprensión del fenómeno artístico a través del acercamiento a la educación motriz o educación física en la escuela.

Nuestros niños y niñas de esta extraescolar, llevan tiempo entrenando para la competición que tuvo lugar el pasado sábado 27 de Enero en San Agustín de Guadalix. De la mano de sus profesoras Susana Arellano y Elena Gómez, hicieron una competición completa en dos modalidades: salto y suelo.
Los y las gimnastas participaron con confianza, alegría, equilibrio, compañerismo, constancia y responsabilidad, que son los valores que, a diario, les inculcan sus profesoras en dicha actividad.
Bravo por nuestr@s gimnastas, que lo hicieron de maravilla y a sus profesoras por el cariño, interés y dedicación mostrado en todo momento.

Nova Hispalis.

Art education in the school environment brings values ​​of creativity and aesthetic understanding to the formation and personal development of the child.

In College Nova Hispalis we propose to expand the understanding of the artistic phenomenon through the approach of motor education, or physical education in school.

Our children participating in extra-scolar have been training for the competition that took place last Saturday, 27th January in San Agustín de Guadalix. From the hand of their teachers Susana Arellano and Elena Gómez, they completed an entire competition in two modalities: jump and soil.

The gymnasts participated with confidence, joy, balance, companionship, perseverance and responsibility, which are the values ​​that their professors inculcate daily in this activity.

Bravo to our gymnasts, who did great and their teachers for the love, interest and dedication shown throughout.

Nova Hispalis