FINALS FUNNY BREAKS 3º Trimestre

El viernes 2 de junio hemos celebrado una gran fiesta del deporte con la que damos por finalizados los Recreos Divertidos de este 3º Trimestre. Durante esta mañana se han disputado las finales, y además los alumnos han podido demostrar su destreza con material deportivo de otras modalidades.
Las primeras finales de la mañana no se han hecho esperar. Alumnos de 1º a 3º de Ed. Primaria han jugado unos partidos de Balón Prisionero muy igualados, y algunos de ellos se han decidido en  el temido “duelo”. Hemos disfrutado de momentos inolvidables.
Seguidamente se han jugado las finales de Hockey donde los aprendices de Jedis de 4º de Primaria han tenido que demostrar su destreza con los sticks en el borde de la galaxia.
Posteriormente en la arena final de Clase Royal los Clanes de 5º de Primaria han tenido que demostrar con sus habilidades en el terreno de batalla quien sería el ganador de la última arena. 
Seguidamente, alumnos de 6º representando a los dioses del Antiguo Egipto han competido por ser el más famoso en las tierras del Nilo. Al mismo tiempo, un grupo de elegidos han disfrutado de las grandes finales de Frontón.
Aquí os dejamos unas imágenes….

Y
2017-06-13T09:54:00+00:00