FÚTBOL EXTRAESCOLAR

El pasado sábado día 17 de Junio, nuestros pequeños jugadores de fútbol nos mostraron todo lo aprendido durante este curso escolar en la Extraescolar de Fútbol, de la mano del profesor Javier Miranda.

Jugaron un partido en que el resultado final fue un empate a uno y ambos equipos interactuaron y compitieron por el balón, ante todo con muchas ganas y espontaneidad entre ellos.

Finalmente, después del partido, las familias de los jugadores, celebraron el final del curso y de la liga de fútbol tomando unas bebidas en el comedor.

Os deseamos un feliz verano familias, gracias por vuestra asistencia y complicidad. Nos vemos en Septiembre!!

Os dejamos unas fotitos del partido.

Un abrazo

Colegio Nova Hispalis

Last Saturday 17th June, our little soccer players showed us everything they have learned during this school year in extra-curricular football, by the hand of Professor Javier Miranda.
They played a match in which the final result was a tie and both teams interacted and competed for the ball, with much desire and spontaneity between them at first.
Finally, after the game, the families of the players celebrated the end of the course and the football league by having a drink in the dining room.
We wish you a happy family summer and we would like to thank you for your assistance and complicity. See you in September!!
We left a few photos of the party.
Warmest Regards
Colegio Nova Hispalis