JORNADA JAPONESA

En el Colegio Nova Hispalis sabemos que nuestros alumnos y alumnas realizan en el comedor la comida más importante del día. El aprender a comer hace que lo que aprendemos a comer de pequeños, es lo que comeremos de mayores. En nuestro comedor realizamos una dieta y elaboramos un menú sano y variado.

Cada mes realizamos una Jornada gastronómica de otros países para probar sus productos, sabores y motivar a nuestros niños a comer de todo.

Hoy en el Colegio Nova Hispalis hemos realizado una Comida Japonesa cuyo primer plato era tallarines salteados con verduras, de segundo plato katsu kare con carne y arroz salteado y de postre un helado de limón.

Los niños disfrutaron de una buena comida japonesa.

Os dejamos unas fotitos.

Un saludo.

At Colegio Nova Hispalis, we know that our students enjoy the most important meal of the day in the dining room. Learning to eat Is important because what we learn to eat as a child, is what we will eat when we grow up. In our dining room we prepare a diet and we elaborate a healthy and varied menu.

Every month we hold a Gastronomy Day based on other countries to test their products, flavors and motivate our children to eat all types of food.

Today at Colegio Nova Hispalis we have prepared a Japanese meal of which the first course was noodles sautéed with vegetables, second course katsu kare with meat and sauteed rice, and for dessert a lemon ice cream.

The kids enjoyed good Japanese food.

Please enjoy the photos.

Warmest Regards