Las aulas de 2-3 Años visitan las aulas de 2°ciclo de infantil y primaria.

Hoy los peques de 2-3 años han visitado los pasillos y aulas de infantil y primaria cada uno de ellos decorados con diferentes temáticas.

En infantil los pasillos están decorados con la temática de los dinosaurios, proyecto  que han trabajado durante el segundo trimestre.

En primaria,dentro de la GAMIFICACIÓN, que es una metodología que se comprende dentro del  aprendizaje cooperativo y se utiliza como motivación para el aprendizaje, la temática varia según los cursos: Los Piratas,Los Superhéroes, Pokemon, Class Royale, Harry Potter y Stars Wars.
Tanto los alumnos como los profes han disfrutado mucho compartiendo este momento y los alumnos de primaria han explicado a los peques de infantil que eran esos castillos,esos superhéroes y demás personajes de ficción.

Colegio Nova Hispalis

Today 2-3 year olds have visited the corridors and classrooms of the children and classes of primary, each class decorated with different themes.
In infant’s corridor is decorated with the theme of dinosaurs, a project that they have been working on during the second quarter.

In primary school, within GAMIFICATION, which is a methodology that is understood within cooperative learning and is used as motivation for learning, the theme varies according to the courses: Pirates, Superheroes, Pokemon, Class Royale, Harry Potter and Stars Wars.
Both the students and the teachers have really enjoyed sharing this moment and the primary students have explained to the children in their childhood that they were those castles, those superheroes and other fictional characters.

Colegio Nova Hispalis