Lublin, 16 de diciembre

Bueno familias, esto llega a su fin.
Hoy como no podía ser de otra manera ha sido un día lleno de emociones.

A primera hora hemos ido al Museo del Campo donde hemos visto como vivían antiguamente los polacos, hemos realizado adornos navideños, asado salchichas en una hoguera y paseado en carro de caballos.

A la vuelta comimos en el colegio y regresamos a las casas para descansar.

A las cinco de la tarde, nos hemos reunido de nuevo en el colegio, donde nos han invitado a una cena tradicional navideña elaborada por las propias familias. Al finalizar la cena,  nos visitó Mikolajki, el Papá Noel polaco, quien nos obsequió a todos con un pequeño regalo. Estuvimos cantando villancicos en polaco y en español hasta que llegó el momento de despedirnos.

Mañana aún tenemos tiempo para disfrutar de la convivencia con las familias puesto que hasta las dos de la tarde no sale nuestro autobús hacia Varsovia.