PRÁCTICAS DE PSICOLOGÍA

Para finalizar las prácticas de Psicología, los alumnos de 2º de Bachillerato estuvieron en las aulas de Infantil y Primaria trabajando con algunos de los niños de estos cursos.
El objetivo de dichas prácticas era descubrir cómo la inteligencia evoluciona según vamos siendo mayores y siempre con una adecuada estimulación.
A través de este trabajo los alumnos de Psicología de 2º de Bachillerato, no solo han descubierto cómo evoluciona la inteligencia, también han aprendido a respetar y a valorar las diferentes formas de enfrentarse al mundo que nos rodea, entendiendo que todas ellas son igual de importantes y válidas.
Y han aprendido algo muy importante, ¡qué los niños sea cual sea su edad, siempre tienen algo que enseñarnos!
Muchas gracias a todos los padres y profesores que nos han permitido desarrollar esta actividad.

To finish the Psychology practice, the 2nd grade students were in the nursery and primary classrooms working with some of the children there.
The aim of this practice was to discover how intelligence evolves as we grow older and always with adequate stimulation.
Through this work, the Psychology students of Secondary School have not only discovered how intelligence evolves, they have also learned to respect and value different ways of facing the world around us, understanding that all of them are equally important and valid.
They have learned something very important, that children of whatever age, always have something to teach us!
Many thanks to all the parents and teachers who have allowed us to develop this activity.