Enseñanza integral y de calidad

Brindamos a nuestros alumnos una enseñanza integral que facilita y respeta la continuidad entre las distintas etapas educativas.

Somos un centro privado/concertado que surge en el 2008 a partir de la iniciativa pedagógica de un grupo de profesionales de la enseñanza y formado por personal docente y no docente, agrupados en una sociedad cooperativa de trabajo.

Nuestra experiencia, ilusión y compromiso son nuestras señas de identidad. Nuestro proyecto pedagógico, profesional y personal es también el futuro de nuestros alumnos y alumnas. De ahí nuestro lema “Nuestro proyecto, vuestro futuro”. Trabajamos aunando responsabilidad, esfuerzo y cariño para “desarrollar personas en las que se puede confiar”.

Ofrecemos una escolarización y formación desde la escuela infantil hasta la formación profesional y proporcionamos una educación de calidad personalizada que está dirigida a desarrollar y potenciar las competencias y capacidades de nuestros alumnos. Además, para el centro, es de vital importancia trabajar las habilidades sociales de los alumnos, así como los conceptos de solidaridad y respeto por los demás y hacia el medioambiente.

quienes-somos-icon

Educación en
valores

Algunos de los valores que queremos promover son:

PERSEVERANCIA
Creemos en el trabajo y el esfuerzo diario, en la constancia y la capacidad de obtener resultados día a día.

COLABORACIÓN
El trabajo en equipo es importante para nosotros. El centro es un punto de encuentro para buscar y disfrutar del trabajo en común.

RESPONSABILIDAD
Promover el cumplimiento de los deberes y obligaciones tanto individuales como colectivas.

ESPÍRITU CRÍTICO
Creemos importante promover y desarrollar la capacidad de análisis para conseguir que el alumno pueda formarse su propia opinión y pueda decidir de forma objetiva sobre opiniones ajenas.

RESPETO
Un valor fundamental en el centro; supone ser tolerante con los demás, sus ideas y sus actitudes, así como con el entorno y las instalaciones del centro.

AFECTIVIDAD
Entendida como manera de potenciar las relaciones personales y humanas entre los miembros de la comunidad educativa.

INTEGRIDAD
Ser transparentes.

PASIÓN
Estar comprometidos con el corazón y con la mente.

CALIDAD
Búsqueda de la excelencia.

La comunidad educativa ayudará a cada alumno a asumir un proyecto personal, a elegir según sus posibilidades, y a mirar con confianza hacia su futuro. A alcanzar su plena madurez, desarrollando en él el espíritu crítico, el equilibrio emocional, la madurez psicológica y la creatividad. Fomentamos su afán de superación, y la fidelidad al compromiso adquirido.

educacion-en-valores

Enriquecimiento
Académico

enriquecimiento-infografia

Organigrama