San Isidro 2017 (Infantil 3-6)

NOS VAMOS A LA PRADERA

Martes 16 de Mayo… Ya estamos en San Isidro, y como ayer día 15 fue fiesta, hemos decidido celebrarlo hoy con nuestros niños de segundo ciclo de Educación Infantil en el Colegio Nova Hispalis.

Hemos cogido nuestros almuerzos típicos de esta fiesta como barquillos, obleas y rosquillas y nos hemos ido directos al Parque de los Olivos. Cada profe con su clase, nos hemos sentado y hemos disfrutado de un almuerzo al aire libre.
Después, cada uno en su aula ha bailado el chotis: baile típico de Madrid.

Os dejamos unas fotitos familias, para que veáis lo bien que lo hemos pasado.

Un saludo.

Etapa 3-6

WE HAVE BEEN TO LA PRADERA

Tuesday, 16th May … We are already in San Isidro, and as on the 15th was a bank holiday, we decided to celebrate it today with our second cycle infants at Colegio Nova Hispalis.

We took our typical lunches of this celebration like wafers and donuts, and we have gone direct to the Park of Olivos. Every teacher and their class class, we sat down and enjoyed an outdoor lunch.
Afterwards, everyone in their class danced the chotis: the typical dance of Madrid.

We leave you a few photo so you can see how much fun we’ve had.

Warmest Regards

Infants Team