Semana Santa Infantil

«HAPPY EASTER»

Nuestra teacher Patricia ha realizado numerosos juegos lúdicos y didácticos previos a Semana Santa. Con los más pequeñitos de tres años, ha jugado sobre todo con conejitos de pascua, a aprender los colores en inglés, poniéndoles a cada uno su respectivo pompón que habían perdido. Os mostramos fotos de las actividades realizadas.
Con los alumnos de 4 Y 5 añitos, actividades un poquito más elaboradas, como recortado, punzado y diferentes técnicas del color.

Desde el Colegio Nova Hispalis esperamos que hayáis tenido una muy feliz Semana Santa!

«HAPPY EASTER»

Our teacher Patricia has made numerous playful and didactic games prior to Easter. With the little ones of three years, she has played mainly with Easter bunnies, to learn the colours in English by returning the tails to the correct bunnie. Please enjoy the photos of the activities carried out.
With the students of 4 and 5 years, the activities were a little more elaborate, such as trimming, punching and different techniques of colouring.

From Colegio Nova Hispalis we hope you have had a very happy Easter!