Teatro «El pequeño conejo Blanco»

Con motivo de la semana del libro, ayer los alumnos de educación infantil pudieron disfrutar en el salón de actos de la obra de teatro «El pequeño conejo Blanco» junto con sus profes. La obra está dirigida y protagonizada por Georgina Cort,  profesora de teatro de nuestro colegio. Está basada en una fábula portuguesa y entre otras cosas habla de la amistad, la valentía y la perseverancia.

On the occasion of the International Book Week, yesterday the students of early childhood education were able to enjoy the play «The Little White Rabbit» together with their professors in the auditorium. The work is directed and carried out by Georgina Cort, professor of theatre at our school. It is based on a Portuguese fable and among other things speaks of friendship, courage and perseverance.